BIENVENIDOS

Hola amigas, amigos, sean bienvenidos a este espacio creado con mucho cariño, si deseas un regalo o decoración especial, tráenos tu idea y nosotras la realizamos.

Recuerda que puedes contactarnos en el e-mail creacionessenik@gmail.com y ahora buscanos en FACEBOOK como CATALOGO CREACIONES SENIK, no olvides dar click en ME GUSTA

Aquí encontrarán trabajos como Centros de Mesa, Muñecas de Fomy, Plumas decoradas, Letreros de Fomi, tejas planas y en relieve, etc, todo realizado por el equipo de Creaciones SeNik.

lunes, 25 de julio de 2011

Taller Capoeira

Ya saben que soy fan de Capoeira Quinto Sol Cd Juárez, pues tuvieron un taller con Contramestre Galo y Professor Animal el 16 de Julio /11
El Instructor ofreció a los invitados sus replicas en fomi. Aquí el resultado

2 comentarios:

Kary dijo...

Mi querida Pattyyta!!! olvidarme de ti??? jamás!!!......el otro día te queria dejar un mensajito pero no me dejo y ahorita siiiii!!!! y tu sabes que como siempre aplaudo tu trabajo y talentazo!!! gracias por acordarte de mi, Bendiciones!!! hermoso tooooodo toooodo lo que veo aqui.

Patttyta dijo...

Gracias por pasar amiga, sabes que hace unos días se me desconfiguró el blog, me imagino por eso no podías dejar mensaje, pero ya sabes las puertas de mi casita están abiertas!
Abrazos amiga!